Gerente del SAIMT, Carlos Paz, explicó que se llegó a un acuerdo con transportistas de disminuir de 5 a 4 soles la tarifa.
La mayoría de empresas que brindan servicios en el terminal terrestre Santa Cruz llegaron a un acuerdo con el Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT) para pagar 4 y ya no 5 soles como había establecido la institución edil por cada salida de ómnibus para las provincias de Virú y Ascope.
El gerente del SAIMT, Carlos Paz, explicó que actualmente se ultiman detalles para que representantes de las empresas suscriban el acuerdo.
Indicó que con esta acción, entre hoy y mañana quedará solucionado este impase originado en los últimos días cuando cientos de pasajeros fueron embarcados en la calle como medida de protesta de los transportistas quienes, en un principio no aceptaban la tarifa implantada por el SAIMT de 5 soles por bus.
Hay que indicar que el terminal Santa Cruz registra diariamente salidas e ingresos de hasta 500 buses de 30 pasajeros cada uno.
Comparte esta noticia