Trujillo: reprograman audiencia contra parricida de San Andrés

Phillipe Jeanneau Benavides purga prisión preventiva por presuntamente haber lanzado a su madre desde el cuarto piso del departamento donde vivían.
Aparentemente, hijo que lanzó a su madre desde el cuarto piso de un edificio, padecería alteraciones mentales. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

La audiencia de proceso de seguridad programada para hoy contra Phillipe Jeanneau Benavides por el delito de parricidio doloso, fue reprogramada para el próximo miércoles 25 de noviembre, tal como lo dispuso el Juez Supernumerario de la Sala del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

Como se recuerda, Phillipe Jeanneau Benavides (30) asesinó a su progenitora tras una discusión al arrojarla, a través de un tragaluz, desde el cuarto piso del edificio en el que vivían, en la segunda cuadra de la calle Marcelo Corne, urbanización San Andrés de Trujillo.

La reprogramación se debe a que un día antes de realizarse la audiencia el imputado fue traslado por error al penal El Milagro, motivo que no permitió que éste se encuentre presente durante el proceso.

Hay que indicar que la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa logró que se dictara contra el investigado la medida de nueve meses de prisión preventiva; sin embargo, tras nuevas investigaciones se advirtió que el investigado tendría algún desorden psicológico, pero que no fue determinado al momento de solicitar la prisión preventiva pues no había ningún peritaje psicológico.