Acusan a policías de no tomar cartas en el asunto en un robo perpetrado en los últimos días, haciendo que los autores del hecho logren fugar.
Ronderos de la comunidad campesina de Collambay del distrito de Simbal, provincia de Trujillo (región La Libertad) llegaron a la comisaría del lugar y protestaron en contra de los efectivos del lugar a quienes acusan de no atender sus denuncias y no ayudarlos a capturar a los autores del robo de sus animales.
El presidente de dicha comunidad, Marciano Jara Moreno, dijo que el caso más reciente es un robo de reses en un camión por parte de unos delincuentes. Según los afectados dieron aviso a la Policía de Simbal y esta no tomó cartas en el asunto lo cual permitió que los autores del hecho logren fugar.
Asimismo acusaron de a los efectivos de dicha comisaría de ser los responsables de que los delincuentes hayan huido por eso están pidiendo la intervención del Ministerio Público y anunciaron que denunciarán el hecho ante la inspectoría de la Policía Nacional.
Comparte esta noticia