Trujillo: se inició juicio oral a asesino de esposos de local de Rústica

El padre de abogado asesinado, pidió sanción ejemplar para asesino quien argumenta tener problemas mentales para no ser sentenciado.
El acusado luego de atacar a la pareja de esposos se disparó en la cabeza pero los médicos le salvaron la vida | Fuente: RPP - Óscar Sánchez

El padre del abogado asesinado en el local “Rústica” de Trujillo, Pedro Vásquez Saldaña, pidió que se sancione con todo el peso de la ley al asesino de su hijo quien busca salir librado argumentando que tiene problemas mentales.

Esto tras el inicio del juicio oral donde se determinará la culpabilidad y si hubo premeditación en el asesinato de la pareja de esposos Rubén Vásquez Pérez y Luz Mónica González Moran, ocurrido el pasado 10 de mayo del 2013 en las afueras del restaurante Rústica.

Como se recuerda, Edward Lama Tinoco luego de atacar a la pareja de esposos se disparó en la cabeza pero los médicos le salvaron la vida y ahora se encuentra recluido en el Penal el Milagro de Trujillo, esperando se resuelva el juicio a su favor.