Las pistas aún siguen dañadas por los siete huaicos que inundaron Trujillo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza
Taxistas trujillanos se pronunciaron al conocer que la primera obra vial que se ejecutará en la ciudad, tras seis meses del paso del Fenómeno del Niño, será en la Av. Juan Pablo II.
Ellos señalaron que sus vehículos han sido los más perjudicados sobre todo en la suspensión. Respecto a la prioridad que se dio a esta avenida, la mayoría de hombres del volante, felicitó que se inicie en la referida vía, que cruza por Los Paujiles y avenida Huamán.
Mortificados por el estado de las pistas afectadas por el paso de los huaicos, los taxistas pidieron a la autoridad regional, ejecutora del presupuesto para la reconstrucción con cambios, acelere los trabajos en toda la ciudad.
Datos. Mil 790 millones de soles será el presupuesto destinado a la reconstrucción de carreteras y vías urbanas en La Libertad. También se estima que los trabajos en la Av. Juan Pablo II, tramo Ovalo Papal – Los Paujiles – Huamán, inicien en el mes de octubre. En Trujillo se ejecutarán proyectos en un total de ocho vías afectadas por el Fenómeno El Niño.

¿Qué opinas?