Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Trujillo: sexagenario muere de un paro cardíaco al interior de hostal

Hasta el hostal llegaron miembros de la Compañía de Bomberos para brindar primeros auxilios pero el hombre ya había perdido la vida.
Hasta el hostal llegaron miembros de la Compañía de Bomberos para brindar primeros auxilios pero el hombre ya había perdido la vida. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

Luis Pérez Villena entró al hostal acompañado de una mujer, pero al día siguiente solo ella se retiró del hostal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Un sexagenario fue hallado sin vida al interior de un hostal de la urbanización Torres Araujo en Trujillo.
Según el cuartelero, el Luis Pérez Villena de 64 años ingresó al promediar las 7 de la noche del jueves en compañía de una mujer.
Lo que sorprendió al trabajador del hostal es que al cumplirse el tiempo, solo ella abandonó el cuarto esta mañana. Grande fue su sorpresa al encontrar sin vida y sobre la cama al huésped.
Según el primer diagnóstico de los bomberos que acudieron para brindar los primeros auxilios a la víctima, un paro cardíaco habría afectado al hombre de 64 años.
El hecho se produjo en el Hostal V&B de la calle Paraguay. La víctima fue trasladada al hospital Belén de Trujillo para las primeras investigaciones sobre su deceso.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA