El alcalde Elidio Espinoza señaló que se realizará un cronograma para la visita a los diferentes territorios que resultaron afectados con los huaicos de este año.
Identificar un punto de acopio en cada territorio vecinal y realizar una jornada de prevención en las zonas por donde discurren las aguas de la quebrada San Idelfonso, fueron los acuerdos a los que llegaron los alcaldes vecinales de la provincia, tras una reunión con el alcalde de la ciudad y especialistas en temas climáticos.
El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, señaló que se realizará un cronograma para la visita a los diferentes territorios que resultaron afectados con los huaicos de este año.
La cita tuvo como finalidad acordar labores de prevención ante cualquier desastre natural, especialmente ante la última alerta por temporada de lluvias los meses de verano. Uno de los exponentes fue el biólogo Carlos Bocanegra, quién pidió tomar las acciones de prevención necesarias.
Los alcaldes vecinales se comprometieron a identificar una zona de acopio para el almacén de arena, sacos y herramientas, con lo que se pueda atender las necesidades de cada vecino, y no sufran las consecuencias de un nuevo desborde.
Comparte esta noticia