Trujillo: trabajadores de minera Marsa pernoctan en plaza de Armas

Huelguistas iniciaron medida de protesta el pasado sábado y desde el lunes pernoctan en plaza de armas de Trujillo esperando que sus reclamos sean aceptados.
Dirigentes y funcionarios de empresa minera se reúnen junto a representantes de la Gerencia Regional de Trabajo para tomar acuerdos que favorezcan a ambas partes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Un grupo de 200 mineros que laboran para la empresa Minera Marsa, ubicada en la provincia liberteña de Pataz, pernoctan en la Plaza de Armas de Trujillo desde hace tres días, en protesta a mejoras laborales.

Alberto Rodríguez Peña, dirigente de los trabajadores quien junto a sus compañeros realizan olla común en nuestra histórica plaza de armas, señaló que continuarán con esta huelga iniciada por más de mil 500 compañeros desde el pasado fin de semana.

Mientras tanto, dirigentes sindicales y funcionarios de la empresa minera se reúnen junto a representantes de la Gerencia Regional de Trabajo para tomar acuerdos que favorezcan a ambas partes.

¿Qué opinas?