Personal de servicio de limpieza y mantenimiento de jardines asegura que marchas seguirán hasta que autoridades desistan de esta pretensión.
Trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo realizaron una marcha hasta el local de la Municipalidad Provincial de Trujillo para protestar en contra de la tercerización del servicio de recojo de basura que pretende hacer dicha comuna.
Charles Paredes, representante del sindicato del Segat, señaló que esto es el inicio de la privatización por eso continuarán protestando hasta que las autoridades provinciales desistan de esta pretensión.
Asimismo señaló que detrás de la medida hay un gran poder económico ya que si se quiere solucionar el problema del Segat se debe colocar a personal idóneo en su administración y dotar de una buena logística a los trabajadores.
El dirigente señaló que mañana realizarán nuevamente una protesta a las afueras de la comuna provincial esperando que los regidores no aprueben la tercerización del servicio de recojo de basura.
Comparte esta noticia