Policía los persiguió haciendo disparos y delincuentes intentaron huir por los cañaverales en el distrito de Víctor Larco.
Tras una persecución con disparos en las calles del distrito de Víctor Larco de Trujillo, agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional capturaron a tres delincuentes que minutos antes habían asaltado a una comerciante en las inmediaciones del centro comercial Real Plaza.
Cinco patrulleros participaron de la persecución de un automóvil de placa T4M-560 que trataba de huir con los delincuentes por la avenida Larco. Los asaltantes, al verse perdidos, optaron por escaparse a unos cañaverales, pero fueron reducidos.
Los intervenidos fueron trasladados a Divincri para profundizar las investigaciones. Hasta el momento, la Policía no informó sobre el monto total del dinero que se apropiaron los asaltantes.
Seis organizaciones criminales desarticuladas
Según el jefe de la Región Policial en La Libertad, coronel Edwin Dávila, en la última semana se han desarticulado a seis organizaciones criminales, algunas de ellas dedicadas al robo agravado y a las extorsiones. Además, se incautaron 15 armas de fuego.
"A pesar de la emergencia que vivimos por la COVID-19, la Policía no baja la guardia contra la delincuencia", señaló.
Comparte esta noticia