Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Trujillo: trasladaron a 22 presos de peligrosidad a penales al interior del país

De esta manera, seis reos irán a la cárcel de Challapalca, nueve a Cochamarca y siete al penal de Ancón 1.
De esta manera, seis reos irán a la cárcel de Challapalca, nueve a Cochamarca y siete al penal de Ancón 1. | Fuente: Policía Nacional del Perú

Se trata de 22 internos que son integrantes de diversas bandas criminales, como 'Los Pulpos', 'La Jauría', 'La Nueva Jauría', 'Los Cagaleches' y otras, según información policial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 00:55

Reos de mediana y alta peligrosidad del penal El Milagro de Trujillo, ubicado en la región La Libertad, han sido trasladados a cárceles de máxima seguridad al interior del país, informaron fuentes de RPP.

Se trata de 22 internos que son integrantes de diversas bandas criminales, como 'Los Pulpos', 'La Jauría', 'La Nueva Jauría', 'Los Cagaleches' y otras, según información policial.

De esta manera, seis reos irán a la cárcel de Challapalca, nueve a Cochamarca y siete al penal de Ancón 1.

Te recomendamos

Más traslados de internos

Estos reos eran parte de una lista de 43 que registraban la documentación lista para su traslado. Anteriormente, otros 30 reos ya fueron trasladados a otros centros penitenciarios.

Ante estas medidas, bandas criminales continúan con intimidaciones a los responsables del penal, uno de ellos al nuevo director del penal 'El Milagro', Carlos Franco Medina, a quien han amenazado de muerte.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA