Ultiman detalles para la visita de papa Francisco a Trujillo

Ministro de Trabajo, Alfonso Grados, realizó nueva visita a nuestra ciudad para verificar el avance de los trabajos en la ruta que seguirá el sumo pontífice.
Durante su visita a Huanchaco, el ministro de Trabajo, Alfonso Grados, se reunió con las autoridades locales. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

El ministro de Trabajo, Alfonso Grados, quien es el encargado de la organización de la visita del papa a nuestro país, realizó una nueva visita de inspección a la explanada papal en el distrito Huanchaco, donde se realizará la multitudinaria misa presidida por el papa Francisco.

En esta ocasión, se reunió con las autoridades del distrito para evaluar los avances de los trabajos.

En la comitiva también se encontraba un representante de la Arquidiócesis de Trujillo y de la empresa encargada de levantar el escenario de 100 metros de largo, desde donde el sumo pontífice se dirigirá al pueblo católico.

Grados dijo textualmente que “el Perú abre los brazos para recibir al papa”.

Posterior a su visita al balneario, se dirigió al distrito de Víctor Larco, donde el santo padre se reunirá con los damnificados del Fenómeno El Niño. Allí verificó el avance de la obra de rehabilitación de las vías por donde transitará el papa.

0 Comentarios
¿Qué opinas?