La Comisión de Justicia de la FPF declaró fundada la demanda y otorgó triunfo a trujillanos luego que equipo cusqueño incumplió la norma.
César Vallejo, líder de la Segunda División, ganó tres puntos en mesa tras su reclamo contra el club Alfredo Salinas por el retraso en la llegada de una ambulancia y equipo médico en el partido jugado en Cusco el pasado 17 de junio por la fecha 11 del torneo de ascenso, confirmó la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
LA FPF declaró fundada la demanda y le otorgó un score a favor de 0-3. En aquel partido, los trujillanos perdieron 2 a 1 frente a los cusqueños. Con este fallo, los 'Poetas' llegaron a los 55 puntos, logrando una ventaja de 7 puntos sobre Mannucci y Cienciano, quienes comparten el segundo lugar con 48 unidades.
La comisión de justicia concluyó que el plantel cusqueño incumplió las normas. La ambulancia, desfibrilador y médico debieron haber llegado 1 una antes del inicio del encuentro jugado en el estadio municipal de Espinar, pero no fue así.
Comparte esta noticia