El club trujillano es el primer clasificado a la semifinal de la Segunda División, mientras que el plantel pacasmayino es colero y perdió la categoría.
El primer clasificado a la semifinal de la Segunda División, César Vallejo mira con respeto al club Willy Serrato, pese a que este club descendió de categoría y jugará la Copa Perú el próximo año.
Los poetas buscan sacar un buen resultado que les permita afianzar su supremacía en el torneo se ascenso, y por ello saldrán con todo cuando enfrentan a Serrato en el Estadio Municipal de Pacasmayo este domingo desde las 3:30 p.m. por la fecha 29 del torneo de ascenso
"En el papel todos dicen que Serrato es fácil porque venía perdiendo por goleada, pero para nosotros es también un partido importante y lo queremos ganar", expresó el lateral izquierdo Antony Gordillo.
"Nos estamos preparando de la mejor manera. Faltan dos partidos para que termine la segunda rueda del torneo y el equipo está contento por el paso que hemos dado al clasificar a la semifinal", agregó.
Comparte esta noticia