Los bomberos llegaron al centro de la ciudad para controlar el incendio que se habría iniciado debido a un problema en el sistema eléctrico.
Un vehículo ardió en llamas en la cuadra ocho del jirón Ayacucho, en pleno centro histórico de Trujillo, lo cual causó pánico en los vecinos y también entre los transeúntes que a esa hora pasaban por el lugar.
Agentes de Seguridad Ciudadana trataron de controlar el fuego con ayuda de extintores, minutos después personal del cuerpo de bomberos se hizo presente y controló el incendió que se habría desencadenado por un corto circuito.
El conductor del auto, Manuel Ocampo Espejo, manifestó a los serenos que mientras se desplazaba por dicha calle observó humo que salía de la parte delantera de su unidad, por ello tomó la decisión de frenar y salir rápidamente salvaguardando su integridad física.
Esta rápida reacción logró que se registren solo daños materiales y las llamas no calcinen por completo el vehículo. Los bomberos recomendaron a los propietarios de vehículos realizar el mantenimiento constante y acudir a las revisiones técnicas.
Comparte esta noticia