Video | Vecinas golpean a hombre acusado de tocamientos indebidos contra una niña

La madre de la menor de 9 años denunció ante la Policía que el hombre además envió fotografías obscenas a través de su cuenta de Facebook. El hecho ocurrió en Pacasmayo.

Las vecinas no pudieron contener su ira y golpearon al hombre cuando fue detenido por la Policía. | Fuente: Cortesía

Un grupo de vecinas golpeó a un hombre acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de edad que fue captada a través de las redes sociales. El acusado fue detenido por la Policía de Pacasmayo.

Se trata de Segundo Sánez Castillo, de 39 años. Él es acusado por las mujeres de cometer este abuso contra una niña de 9 años a quien, a través de su cuenta de Facebook, habría enviado mensajes con fotografías obscenas.

El hecho fue denunciado en la comisaría de Pacasmayo por la madre de la menor. Tras la denuncia, la Policía emprendió un operativo que terminó con la captura del Sáenz Castillo al interior de una vivienda ubicada en el asentamiento humano Las Palmeras.

El hombre tenía en su poder dos celulares. La Policía presume que uno fue empleado para enviar las imágenes a la menor. Segundo Sáenz fue detenido mientras que el caso es investigado por la Fiscalía Provincial Mixta de Pacasmayo.

¿Qué opinas?