Uno de los delincuentes utilizó un desarmador para abrir la caja donde se guarda el dinero producto de las ventas del día. Agraviado asegura que se trata de banda de extranjeros.
Un comerciante mayorista denunció el robo de 12 mil soles de su negocio de abarrotes por una banda de ciudadanos extranjeros de nacionalidad venezolana. El hecho ocurrió en la segunda cuadra de la calle Joaquín Olmedo de la urbanización Palermo de Trujillo.
La actividad de los extranjeros fue grabada por cámaras de seguridad. En el video, se observa cómo uno de los delincuentes, aprovechando que parte de la banda distrae a los vendedores, utiliza un desarmador para abrir la caja donde guardan el dinero producto de las ventas del día.
Según el propietario de la tienda Jaime Fernandez Llanos, se trata de ocho extranjeros, entre hombres y mujeres, que operan por la zona donde a diario se registran robos al paso y a mano armada.
La denuncia fue presentada ante la Policía de Robos en el complejo policial Alcides Vigo de la urbanización San Andrés de Trujillo. Los agentes realizan la investigación y se encuentran en proceso de identificación de los delincuentes.
Comparte esta noticia