Presidente Ollanta Humana inspeccionó obra valorizada en 14 millones de soles. | Fuente: RPP/Oscar Sánchez

El presidente de la república Ollanta Humala Taso llegó a la localidad de Puerto Morín en la provincia de Virú para verificar la culminación de la obra del desembarcadero artesanal que beneficiará a los pescadores del lugar.

El mandatario recorrió las instalaciones de la nueva obra que demandó la inversión de 14 millones de soles y que empezará a funcionar luego que se solucione el problema de la energía eléctrica con el que aún no cuenta.

Aprovechando su visita el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdés, pidió al presidente Ollanta Humala su apoyo para que Trujillo cuente con un aeropuerto internacional, así como el mejoramiento del Puerto de Salaverry y se logre la construcción de un hospital oncológico de mayor capacidad para beneficio de la población del norte del país.

Al respecto Humala se comprometió a brindar toda su ayuda para que se logren concretar dichas obras. El mandatario destacó los programas sociales que se han impulsado durante su gobierno que, según dijo, han llegado a los sectores más necesitados.