Víctor Hernández Arena, alias “El Padrino”, acusado de integrar organización criminal, solicitó llevar su proceso con comparecencia restringida.
Quedó suspendida la audiencia donde se determinaría si se le da comparecencia restringida o continúa recluido en el penal el Milagro de Trujillo el ex alcalde del distrito de Chao, Víctor Félix Hernández Arena, alias “El Padrino”, quien fue intervenido junto a otros 20 presuntos integrantes de la organización criminal “Los Cagaleche” el pasado mes de octubre en un megaoperativo realizado en diferentes sectores de la provincia de Trujillo.
Esta suspensión se dio a solicitud de su abogado defensor, Carlos Uviarte Medina, la cual será reprogramada para los próximos días por la Segunda Sala Penal de Apelaciones, la cual es presidida por Víctor Alberto Martín Burgos Mariños.
Hernández Arena, es sindicado por la fiscalía como uno de los cabecillas de la organización criminal “Los Cagaleche”, y está acusado de tráfico de terrenos, extorsión y el asesinato del exregidor de Chao Antenor Rodríguez Gutiérrez, principal opositor de su gestión.
Comparte esta noticia