Minivan cayó a precipicio de 100 metros de profundidad en caserío La Capilla, distrito de Marcabal, provincia de Sánchez Carrión.
Dos muertos y cinco personas heridas, es el resultado del vuelco de una combi tipo minivan en la zona de La Capilla, distrito de Marcabal, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.
El vehículo se trasladaba de Cajabamba (Cajamarca) a Huamachuco (Sánchez Carrión). Según las primeras versiones, una de las personas falleció al llegar hasta el fondo del precipicio de aproximadamente 100 metros de profundidad, en un río de la zona; su cadáver fue rescatado por los ronderos del lugar.
Los heridos han sido identificados como Simón Otiniano Gamboa, Rosario Tangay Santillán, Robert Salinas Monzón, Carlos Veintemilla Guerra y José Paredes Robles. Uno de los fallecidos fue identificado como Roberto Rojas Salazar, quien murió en el hospital.
El médico de turno Jorge Quroz Benites, quien trajo a los heridos, dijo que dos casos son graves y uno de ellos ya se encuentra en Trujillo.
Según información de los heridos, una falla mecánica habría sido la causa del accidente.
Comparte esta noticia