Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Acuña: meta de APP es ganar 500 municipios y 10 gobiernos regionales

APP presentó a sus candidatos a los municipios provinciales de Lambayeque, Chiclayo y Ferreñafe y distritales de La Victoria y Leonardo Ortiz
APP presentó a sus candidatos a los municipios provinciales de Lambayeque, Chiclayo y Ferreñafe y distritales de La Victoria y Leonardo Ortiz | Fuente: RPP Noticias / Juan Cabrejos | Fotógrafo: Cortesía APP

El presidente fundador del partido Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta participó en la presentación de los candidatos provinciales en la región Lambayeque

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En las elecciones municipales y regionales del 7 de octubre la meta que se ha trazado la dirigencia nacional del partido Alianza para el Progreso es ganar mínimo quinientos gobiernos locales y diez gobiernos regionales es indicó en Chiclayo el exalcalde de Trujillo y líder fundador, César Acuña Peralta.

El excongresista remarcó que en la región Lambayeque, APP presentará candidatos en cada uno de los distritos de las tres provincias así como al gobierno regional, quienes se estarán inscribiendo ante el Jurado Nacional de Elecciones el próximo 12 de julio.

Candidatos

César Acuña presentó como candidato de APP para la alcaldía provincial de Chiclayo al empresario Rafael Aita Campodónico; para la alcaldía provincial de Lambayeque al actual alcalde del distrito de Mochumí, Alex Rodríguez Alvarado y para la alcaldía de Ferreñafe a Violeta Muro Mesones.

Junto a ellos fueron presentados los candidatos de los distritos de José Leonardo Ortiz, Marleni Irigoin Rodríguez y de La Victoria a Edwin Vásquez Sánchez.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA