Joven de 24 años que sufre de hemiplejia-parálisis de la mitad de su cuerpo por una lesión cerebral- fue victima de violación sexual por parte de su cuñado
Santiago Llanos Agapito (40) fue acusado de abusar sexualmente de su propia cuñada de 24 años identificada con las iniciales C.E.B.S, quien además sufre de hemiplejia.
La denuncia fue efectuada en la comisaría de la provincia de Ferreñafe, a donde llegaron, Rosa Barba y Liliana Purihuaman, familiares de la agraviada que sufre de parálisis de un lado del cuerpo por una lesión cerebral, quienes narraron a la policía que el sujeto, que se desempeña como auxiliar de un colegio, continúa libre por las calles, pese a que el hecho fue notificado a las autoridades el pasado 13 de julio.
“Entre lágrimas ella me ha contado lo que le ha pasado y nos hemos ido a denunciar a la comisaría, yo le dije habla la verdad porque esto no es juego, pero ella se puso a llorar y me contó todo, porque dice que no le tiene miedo a denunciarlo” contó una de sus familiares.
Según informaron a la policía el hecho ocurrió en más de una ocasión en el anexo Serquen, aprovechando la soledad de la vivienda donde vivían. Lamentaron que hasta el momento el caso no haya pasado a la fiscalía, pese al testimonio y las pruebas presentadas por sus familiares.
“Ella no contó por miedo, porque él la amenazaba, el caso de violación ya ha sido certificado por el médico legista, pero no entendemos porque sigue libre” agregaron.
La policía busca intensamente al sujeto, para que rinda su manifestación, ya que desde el pasado 13 de julio, se encuentra como no habido.
Comparte esta noticia