Familiares del menor exigen mayor seguridad y acabar con las pandillas.
Con un moretón de considerables diemsiones en el ojo izquierdo terminó un adolescente de 15 años, después de haber sido atacado por un grupo de pandilleros en el pueblo joven Milagros de Dios, ubicado a la salida de Ferreñafe (región Lambayeque).
El hecho ocurrió el último fin de semana, cuando el menor de iniciales D.J.N.P. se encontraba con sus primos y amigos entre las calles Las Limas y Mandarinas. Según relató el menor, de la nada apareció un grupo de pandilleros que empezaron a lanzarles piedras, luego inentaron asaltarlos y se dio la agresión en el rostro a la víctima.
Los familiares del menor, quienes lo acompañaron para ser atendido en el hospital Regional Docente Las Mercedes, pidieron a las autoridades implementar seguridad por esta zona, donde la delincuencia y las peleas entre pandillas siempre causan malestar entre los vecinos.
“En esta zona hay muchos 'fumones' que atacan acualquier persona, no respetan a nadie y siempre están detrás de los más jóvenes. Tenemos miedo denunciarlos, porque pueden tomar represalias”, señaló el hermano de la víctima.
Comparte esta noticia