Jefe homicidios DIVINCRI
Jefe homicidios DIVINCRI | Fuente: RPP Noticias

El jefe de la unidad de robos de la Divincri de Chiclayo, comandante Walter Zavala Rivera, advirtió la presencia de tres bandas delictivas provenientes de las ciudades de Trujillo y Piura, las cuales estarían ingresando para su accionar por estos meses de fiestas navideñas y de fin de año.

El jefe policial indicó que se mantienen alerta ante la información de que la banda del “Serrano Juanca” de Trujillo, estaría desplazándose en el distrito de José Leonardo Ortiz.

“Nos han indicado que el pasado 3 de noviembre fue visto al mediodía a pocos metros del Banco de la Nación de Leonardo Ortiz, al parecer estaría haciendo reglaje”, señaló el oficial.

Indicó, que esta situación se suele presentar, es decir, las bandas se mudan de región, debido a que sus integrantes ya están quemados: “Acá llegan los de Trujillo y Piura, mientras que los de Chiclayo van hacia estas ciudades”.

Ante ello, manifestó que todas las unidades policiales están tomando las medidas preventivas y de seguridad correspondientes.