Los policías de investigaciones entrevistaron a testigos oculares del asalto y están tras la identificación de los delincuentes que irrumpieron enmascarados en una fiesta de quince años.
Con información proporcionada por los jóvenes asistentes a la fiesta de quinceaños que se desarrollaba en la cuadra Uno del pasaje Señor de los Milagros del pueblo joven San Antonio, los agentes de la División de Investigación Criminal, están tras la identificación de los tres asaltantes.
Testigos oculares del asalto indicaron a la policía que los tres delincuentes armados irrumpieron en la fiesta al promediar las 12:30 de la noche, y lograron robaron celulares y carteras de los más de 100 invitados que se encontraban en el salón.
Gasbelly Pérez Taboada, hermana de la quinceañera indicó a la policía, que los sujetos irrumpieron en la fiesta cuando se estaba sirviendo la comida a los invitados, muchos de los cuales, huyeron despavoridos hacia el interior de la vivienda cuando los asaltantes hicieron disparos.
Los tres encapuchados huyeron de la zona en una mototaxi que los esperaba en las inmediaciones de la vivienda donde se desarrolló la fiesta, dejando a todos los invitados en shok emocional, en especial a las jovencitas que no cesaban de llorar.
Comparte esta noticia