Gregorio Roque Soplapuco dijo que seguirá cuidando de "Lassie" su mascota, a la que cría desde hace dos años.
Gregorio Roque Soplapuco, agricultor de 48 años, quien arrastró varias metros a un perro atado a su mototaxi, en el distrito de Olmos (región Lambayeque), pidió disculpas y dijo que ya llevó a “Lassie”, nombre de su mascota, al veterinario para que curen sus lesiones.
“Estoy muy arrepentido, se que cometí un grave error, es un impace que no volverá a suceder. Ya he llevado a Lassie donde el veterinario y ha curado sus heridas que no han sido tan severas”, dijó a RPP Noticias.
El hombre de campo, contó que el animalito se encontraba con malestar y que por eso no lo subió al asiento de la mototaxi, pues temía que vomitara y lo manchara. Es así como decide amarrarlo y trasladarlo, negó tajantemente que haya querido matarlo.
“Yo no quice matarlo, incluso la mototaxi iba en segunda (de velocidad) y de rato en taro la veía, pero luego me olvidé y me descuidé”, se disculpó.
Roque Soplapuco, también manifestó que la perrita seguirá a su cuidado como lo ha estado en estos dos últimos años y se comprometió a que este hecho no volverá a suceder.
Comparte esta noticia