Más de mil comerciantes de Aguas Verdes, Polvos Celestes, Galerías Rosadas y de los alrededores del Coliseo, se encuentran afectados.
Aguas servidas inundaron el mercado Modelo de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque), tras el colapso de un desagüe en el cruce de las calles Juan Fanning y Siete de Enero.
Son más de mil comerciantes de los sectores Aguas Verdes, Polvos Celestes, Galerías Rosadas y de los alrededores del Coliseo, quienes se encuentran afectados por este enorme aniego que ya lleva varios días sin ser solucionado por las empresas sanitarias.
Estas aguas de desagüe también han imposibilitado el tránsito vehicular y peatonal en esta zona, generando accidentes por los huecos que existen en la pista y además porque el agua está llegando hasta las veredas, provocando resbalones en los transeúntes.
"Desde la semana pasada tenemos este problema, que está perjudicando a nuestros negocios y a nosotros mismos. La gente se está resbalando y el olor es insoportable. Pedimos solución por favor", manifestó una ciudadana.
En tanto, el comerciante del sector Aguas Verdes, Rolando Salazar, indicó que debido a este problemas las ventas se encuentran paralizadas y están sufriendo de enfermedades por esta contaminación.
Comparte esta noticia