Buscar

Alcalde del distrito La Victoria dice que la Contraloría ejerce pésima su labor

Lozano refirió que una de las primeras acciones del nuevo Gobierno debería estar orientada a repotenciar la Contraloría
Lozano refirió que una de las primeras acciones del nuevo Gobierno debería estar orientada a repotenciar la Contraloría | Fuente: RPP Noticias /Rosario Coronado | Fotógrafo: Rosario Coronado

El alcalde Anselmo Lozano Centurión, dijo que la Contraloría cuenta con personal no preparado para ejercer una correcta supervisión de los recursos públicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde del distrito chiclayano de La Victoria, Anselmo Lozano Centurión, cuestionó el trabajo de la Contraloría General de la República, calificándola como pésima.

Manifestó que el organismo cuenta con personal que no está preparado para ejercer una correcta supervisión de los recursos públicos, ya que no desarrollan una labor preventiva.

“La Contraloría desempeña una función pésima, siempre actúan después, cuando las obras están destrozadas, y no de manera preventiva. El día en que la Contraloría haga su función de control, ya no habrán obras abandonadas y el Estado por fin dejará de perder millones de soles”, expresó.

Lozano refirió que una de las primeras acciones del nuevo Gobierno debería estar orientada a repotenciar la Contraloría a nivel nacional, de tal forma que cuente con personal especializado y eficiente.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA