El burgomaestre indicó que estos cambios serán dados a conocer a más tardar esta semana y se tratará de áreas que no han venido funcionando al ritmo de la gestión.
El alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, anunció el cambio de nueve funcionarios de su actual gestión, para refrescar el trabajo administrativo y económico de la municipalidad.
Al finalizar la ceremonia por el 181 aniversario de Chiclayo, el burgomaestre indicó que estos cambios serán dados a conocer a más tardar esta semana y se tratará de áreas que no han venido funcionando al ritmo de la gestión.
“No lo dije en el discurso por el tema de tiempo y la propia formalidad de esta sesión solemne, pero estamos en plena evaluación y tengo entre 7 y 9 funcionarios que no van a ser ratificados, esos anuncios los hare en estos días, no los puedo decir ahora” indicó el burgomaestre.
El alcalde reconoció que su gestión adolece de dos problemas fundamentales: recursos económicos, y trabajo en equipo, es por ello que al hacer un mea culpa en todo este tiempo a cargo de la comuna, dijo que no solo se trata de agilizar proyectos, sino de recuperar la confianza y el optimismo de todos los Chiclayanos.
Al final calificó de “imprudentes” a los integrantes del colectivo ciudadano que impulsa su revocatoria en pleno desarrollo de actividades por el aniversario central de la ciudad de Chiclayo.
Comparte esta noticia