Alcalde de Chiclayo designa a nuevos funcionarios en comuna

David Cornejo Chinguel, reconoció que falta comunicación y velocidad en la gestión. Evaluación de funcionarios continuará en áreas sensibles
Alcalde de Chiclayo anunció el cambio del gerente general de la comuna y otros funcionarios más | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: RPP

Nuevos aires deberían empezar a soplar en el municipio chiclayano, donde el alcalde David Cornejo Chinguel, antes de su viaje a Colombia, decidió realizar algunos cambios, debido a que no se estaría cumpliendo con las metas trazadas en este tercer año de gestión.

Es así que José Williams Pérez Delgado, quien se venía desempeñando como asesor jurídico de la comuna, pasó a ser el nuevo gerente general, en reemplazo de Manuel Fernando Correa Sobero. Daniel Coronado Tarrillo, será quien asuma la función en la gerencia de Asesoría Jurídica.

Asimismo, anunció como nuevo subgerente de Control Urbano y Supervisión del área de Desarrollo Urbano a Nepalí Carrasco Calderón en reemplazo de Pedro Guzmán.

Finalmente, la autoridad edil informó que los cambios continuarán ya que en este tramo final de su gestión, trabajará tres ejes fundamentales: mayor velocidad en resultados, mayor comunicación y organización comunitarias y el tercero que los resultados planteen alternativas de solución.

¿Qué opinas?