El burgomaestre reconoció que en este primer año, retener a buenos funcionarios de confianza con bajos sueldos fue el punto más débil del gobierno municipal.
El alcalde de la ciudad de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, dijo que pese a las pésimas condiciones económicas en las que recibió la comuna local, este primer año de gestión terminará con 12 obras inauguradas por un monto superior a los 14 millones de soles.
La autoridad edil dijo a RPP Noticias que en este primer año de gobierno se lograron grandes cosas, entre ellas estabilidad laboral y reorganización del sistema estructural y funcional de la comuna.
“Hemos podido hacer algo con el muerto que recibimos como municipio, hemos organizado la casa, hemos cesado la agitación laboral y hemos reorganizado la función administrativa. En este primer año estamos tranquilos porque son en total 12 obras que hemos inaugurado, estoy jugando el partido comunitario y espero meter más goles” indicó la autoridad.
Detalló que además se han culminado obras de pavimentación y construcción de veredas en los Pueblos Jóvenes:Túpac Amaru, Elías Aguirre, Saul Cantoral, Toribio Mogovejo entre otros.
El burgomaestre reconoció que en este primer año retener a buenos funcionarios de confianza con bajos sueldos, fue el punto más débil de este primer año de gobierno municipal.
Comparte esta noticia