El alcalde del distrito de Nueva Arica, Silmer Rodas Valle, solicitó apoyo al Gobierno Regional de Lambayeque por la falta de policías, patrulleros y médicos en la localidad.
El alcalde del distrito de Nueva Arica, Silmer Rodas Valle, solicitó apoyo al Gobierno Regional de Lambayeque, municipio de Chiclayo y Región Policial ante la grave situación que atraviesa la localidad por la falta de policías, patrulleros y médicos.
La autoridad municipal, precisó a RPP Noticias, que existe gran preocupación por parte de la población debido a la falta de policías en la comisaría y también de patrulleros. Además, hace falta más personal médico para atender a una población de 3 mil 500 habitantes.
"Hay una gran preocupación en Nueva Arica, solo existen 4 policías en la comisaría y el patrullero que donó el Gobierno Regional se encuentra malogrado. Tenemos, también un médico que atiende desde las 8 hasta la 1 de la tarde y las emergencias tienen que ser derivadas al hospital Las Mercedes de Chiclayo", manifestó.
Asimismo, también pidió al Gobierno Regional de Lambayeque agilice el expediente técnico del puente carrozable al caserío La Compuerta, un puente que une los distritos de Oyotún y Nueva Arica.
Comparte esta noticia