El burgomaestre detalló que un Subgerente pasará de ganar 2 mil 400 soles a 3 mil 100 soles, mientras que un gerente dejará de ganar 4 mil 500 soles y pasará a percibir una remuneración de 5 mil 500 soles y finalmente el gerente general del municipio pasará a recibir un sueldo mensual de 7 mil 500 soles.
El alcalde de la ciudad de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, anunció que a partir del mes de enero del 2016 sus gerentes y subgerentes, recibirán una nueva remuneración, para mejorar sus productividad y desarrollar un trabajo más acorde con las exigencias de la comuna.
El burgomaestre detalló que un subgerente pasará de ganar 2 mil 400 soles a 3 mil 100 soles, mientras que un gerente dejará de ganar 4 mil 500 soles y pasará a percibir una remuneración de 5 mil 500 soles y el gerente general del municipio pasará a recibir un sueldo mensual de 7 mil 500 soles.
"Estamos proponiendo un reajuste remunerativo, porque los gerentes y subgerentes reciben unos sueldos pauperrimos, disculpando la plabra, para mí ha sido muy dificil mantener este año una buena plantilla con estos sueldos, que no ayudan a mejorar el trabajo" indicó la autoridad edil.
En lo que si fue enfático en señalar fue en que su sueldo no variará y seguirá siendo el de 6 mil 700 que ha venido percibiendo durante todo este tiempo, y que fue aprobado en sesión de concejo. "Yo seguire ganando lo mismo, y seguiré pagando mis gastos de movilidad y viajes con mi dinero" agregó.
Cornejo remarcó que los buenos indices de recaudación en el CGT permitirán terminar este año con estabilidad laborar y cumplir con el pago a toda la masa laboral.
Comparte esta noticia