Religiosas del albergue "Santa María Josefa", esperan recolectar 50 mil soles para alimentos, medicina, vestimenta y otros.
Al Igual que el año pasado, las religiosas del albergue “Santa María Josefa” de la ciudad de Ferreñafe (región Lambayeque), se preparan para la decimosegunda colecta pública que se realizará el próximo 22 de julio.
Este año, la meta es también 50 000 soles, pues las hermanas comprenden que la situación económica es complicada, pero saben que siempre la población está dispuesta a colaborar con sus donaciones para los pequeños.
“Yo los invito a visitar el alabergue y que vean con sus propios ojos nuestra situación, para que se sensibilicen y se que de esa forma su ayuda será mayor”, manifestó la Reverenda Madre María Jesús Revuelta.
En este albergue, son 33 los niños abandonanos o en situación de abandono que son atendidos, de estos 12 son bebes.
“Si bien es cierto toda colaboración es importante, lo que más necesitamos es apoyo con medicinas, pues los niños son muy propensos a enfermarse. Desde aquí hago un llamado sobre todo a los empresarios, pues su cooperación es muy importante”, sentenció.
Las personas interesadas en colaborar con estos niños lo pueden comunicarse a los teléfonos: 500331 - 287593 - 979655232.
Comparte esta noticia