Ambulantes amenazan con acabar de un "plomazo" a jefe de la policía municipal. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

El jefe de Serenazgo del municipio de Chiclayo, mayor PNP (r), Eusebio Capuñay Gonzales denunció haber sido amenazado de muerte por parte de un vendedor ambulante, que habría sido identificado como Ever Murillo, quien junto a un grupo de personas, persiste en seguir ocupando la playa Arica en el mercado Modelo.

“Me han dicho que me están siguiendo, conocen todos mis movimientos y que no me descuide porque en cualquier momento me meterán un plomazo; aun así no les tengo miedo y seguiré con el trabajo encomendado por el alcalde David Cornejo, que es lograr el ordenamiento en los alrededores de este centro de abasto (Modelo)”, manifestó Capuñay Gonzales.

Hay que recordar que el pasado 27 de octubre, un grupo de ambulantes en su intento por quererse reinstalarse en la plataforma Arica se enfrentaron nuevamente a los efectivos de la policía municipal y Serenazgo. Asimismo, agredieron verbalmente al gerente general Ruperto Castellanos Custodio y a la subgerente de Fiscalización, Mariella Custodio Cholán.