Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ambulantes amenazan de muerte a jefe de la policía municipal

Ambulantes amenazan con acabar de un
Ambulantes amenazan con acabar de un "plomazo" a jefe de la policía municipal. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Ambulantes se resisten a salir de las calles y ahora amenazan a jefe de la policía municipal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe de Serenazgo del municipio de Chiclayo, mayor PNP (r), Eusebio Capuñay Gonzales denunció haber sido amenazado de muerte por parte de un vendedor ambulante, que habría sido identificado como Ever Murillo, quien junto a un grupo de personas, persiste en seguir ocupando la playa Arica en el mercado Modelo.

“Me han dicho que me están siguiendo, conocen todos mis movimientos y que no me descuide porque en cualquier momento me meterán un plomazo; aun así no les tengo miedo y seguiré con el trabajo encomendado por el alcalde David Cornejo, que es lograr el ordenamiento en los alrededores de este centro de abasto (Modelo)”, manifestó Capuñay Gonzales.

Hay que recordar que el pasado 27 de octubre, un grupo de ambulantes en su intento por quererse reinstalarse en la plataforma Arica se enfrentaron nuevamente a los efectivos de la policía municipal y Serenazgo. Asimismo, agredieron verbalmente al gerente general Ruperto Castellanos Custodio y a la subgerente de Fiscalización, Mariella Custodio Cholán.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA