Abogado defensor de Román Quiroz, indicó que su patrocinado fue victima y no agresor, ya que fue Karen Cassaro quien lo agredió con una botella en la yugular.
La defensa legal del empresario, José Armando Román Quiroz, acusado de desfigurar el rostro de su joven novia, Karen Cassaro Muro, sostuvo que él no la agredió, sino más bien fue la joven mujer quien atacó a su patrocinado con una botella en la yugular el pasado 17 de abril en una discoteca de la ciudad de Chiclayo.
Durante la audiencia para sustentar el pedido de apelación a la prisión preventiva de nueve meses que pesa sobre el acusado, el abogado Javier Cusma Benel, intentó explicar ante la Sala de Apelaciones que su defendido no atacó a la joven modelo y que las lesiones provocadas en su rostro habrían sido producto de una autolesión en el momento de la discusión con su pareja.
“Ambas personas han estado ebrios, pero mi patrocinado no es el autor de las lesiones, ellos fueron al baño de mujeres, porque la agraviada lo llevó, dejó la botella en el lavadero, la botella se cayó y se rompió y ellas es quien lo agrede en el cuello, en las pericias que vamos a solicitar es muy probable que ella se haya lesionado”, indicó.
Así mismo sostuvo que se ha pedido una pericia psicológica para su patrocinado y además que la modelo acredite a que agencia de modelaje pertenece o que empresa es la que dirige, pedido este último que fue rechazado por la fiscalía, al considerarlo que no es impertinente.
El magistrado advirtió al abogado que esta tesis esbozada por su defensa técnica, podría ser perjudicial para el acusado, si se comprueba al final que los contundentes elementos presentados por la fiscalía son ciertos y no fue la víctima, sino el agresor directo.
Comparte esta noticia