Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Aparecen pintas en casas de las autoridades de la UNPRG

Pintas con la hoz y el martillo y el mensaje de Patria Roja. | Fuente: RPP

En las viviendas de cuatro altos funcionarios de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque aparecieron pintas con la hoz y el martillo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pintas con la hoz y el martillo y al costado el mensaje "Patria Roja" aparecieron en las viviendas de cuatro altos funcionarios de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque.

Estas pintas aparecieron en las casas del Vicerrector Académico de esta casa superior de estudios, Bernardo Nieto Castellanos, ubicada en la cuadra uno de la calle Mariano Quezada.

Asimismo, en la vivienda del secretario general de dicha universidad, Manuel Sandoval Rodríguez, ubicada en la cuadra tres de la calle María Parado de Bellido, así como en el domicilio del asesor legal José Veliz Narbaiza.

Pintas similares aparecieron también en la pared de la institución educativa Sara A. Bullón de Lambayeque, precisamente al frente de la vivienda del rector de esta casa superior de estudios, Jorge Oliva Núñez.

En declaraciones para RPP Noticias, el secretario general de la UNPRG, Manuel Sandoval Rodríguez, precisó que no descartan que sus opositores estén involucrados en este hecho para buscar amedrentarlos. Indicó que denunciarán el hecho y pedirán las garantías correspondientes.

Hasta dichos recintos llegó la Policía Nacional para iniciar las investigaciones del caso.

Aparecieron pintas en la pared del colegio Sara A. Bullón, precisamente al frente de la vivienda del rector de la UNPRG.
Aparecieron pintas en la pared del colegio Sara A. Bullón, precisamente al frente de la vivienda del rector de la UNPRG. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA