Buses interprovinciales también cuentan con nuevo recorrido, mediante acta fiscal firmada por gerentes de empresas de transportes.
En veinte días se aplicará el uso de la grúa para ordenar las zonas rígidas del centro de Chiclayo (Lambayeque) y paraderos de paso, tal como lo establece la ordenanza municipal N.° 024-2015, informó la Subgerencia de Transportes del municipio provincial.
El sub gerente de Transportes, Carlos Gonzáles Núñez, indicó que se logró superar las dificultades que se tenían (grúa y depósito) para implementar esta medida, por lo que, se procederá a ordenar el centro histórico de la ciudad.
Gonzáles Núñez, agregó que desde el último jueves todos los buses de transporte interprovincial nacional tienen nueva ruta de ingreso y salida de la ciudad que es la prolongación de la avenida Bolognesi hasta conectar con la vía de evitamiento.
Manifestó que esta medida se ha implementado con la firma de un acta fiscal firmada por todos los gerentes de las empresas que operan en Chiclayo, donde se contó con la intervención de la fiscal de Prevención del Delito, Ivonne Zarate Izquierdo.
Comparte esta noticia