Se acabó la suerte de "Loco Evert" que asaltaba y cogoteaba a jovencitas cerca al mercado modelo.
La policía capturó a un peligroso arrebatador del mercado modelo de la ciudad de Chiclayo, que tenía entre sus víctimas a estudiantes y jóvenes comerciantes de la zona.
Se trata de Heber Alexander Romero Díaz (23), quien fue capturado cuando transitaba a pocos metros de su casa en la calle Leticia. Al notar la presencia policial el arrebatador, trató de huir, pero fue rapidamente reducido por los agentes de la Unidad de Investigación Criminalistica de la comisaría sectorial de César Llatas.
Según obra en los partes de la dependencia policial, este sujeto conocido como "El Loco Evert", posee dos denuncias por haber robado una cartera, tarjetas de crédito y 2 celulares a jovencitas que transitaban por los alrededores del mercado modelo.
La primera agraviada fue identificada como, Patricia Lizbeth Morante Parinango (19), quien fue asaltada entre los cruces de las calles Leticia y Arica. La segunda víctima, Sara Noemi Tapia (18), fue asaltada en la calle 07 de enero. A ambas el sujeto las cogoteo para poder despojarlas de sus pertenencias.
En la delegación policial el sujeto se puso a llorar, cuando la policía descubrió además que tenía una requisitoria por robo agravado."Ahora iré a la cárcel, mi familia mi hija, perdónenme" alcanzó a decir el ladrón. La fiscalía de turno ya inicio las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia