Asaltan bajo la modalidad de 'secuestro al paso' a médico de Chiclayo

Familiares del médico Ricardo Peña pusieron la denuncia de desaparición y horas después fue encontrado golpeado entre los cañaverales de Pomalca.
Aproximadamente a las 9:50 de la mañana, la Policía halló al médico Erick Ricardo Peña, golpeado y abandonado por los cañaverales de la carretera a Pomalca. | Fuente: RPP Noticias

Ricardo Peña Sánchez, médico epidemiólogo y jefe de la Dirección de Investigación del Hospital Regional de Lambayeque, fue asaltado bajo la modalidad “secuestro al paso” la madrugada de este domingo.

En la denuncia de desaparición que hicieron sus familiares en la Sección de Investigación de Delitos contra la Libertad y Personas Desaparecidas de la Policía Nacional de Chiclayo indican que el profesional de la salud, al promediar las 3:22 de la mañana del 9 de julio, abordó un taxi al salir de una conocida discoteca chiclayana para ir a recoger a su esposa, pero nunca llegó.

Según lo manifestaron algunos choferes y vendedores de la zona, el médico abordó un taxi informal, el cual no lo llevó a su destino, pues Ricardo Peña fue encontrado horas después en los cañaverales de la carretera rumbo al distrito de Pomalca, amarrado y con un trapo de tela en el cuello.

La víctima fue trasladada hasta una conocida clínica, presentando golpes en varias partes de su cuerpo por agresión de terceras personas, tec moderado, quedando en observación. La familia no quiso dar mayores detalles del sucedido.

 

A primera hora, los familiares del epidemiólogo Erick Ricardo Peña denunciaron su desaparición antes la Policía.
Sepa más:
¿Qué opinas?