Ladrones subieron a la fuerza a escolar, lo golpearon y lo arrojaron de la mototaxi por resistirse al robo de 300 soles y una laptop.
Delincuencia sin límites. Dos delincuentes asaltaron y dejaron mal herido a un escolar de 15 años, a quien arrojaron de una mototaxi en marcha, porque intentó oponerse al robo.
El hecho ocurrió en la calle Agustín Vallejos Zaval, a pocos metros del local del Gobierno Regional, cuando el estudiante de iniciales J.A.S.C.G (15), se dirigía al Instituto de su hermano, para entregarle el dinero de su matrícula.
“Yo llame a mi hermano para que me lleve al Instituto el dinero de mi mensualidad, los asaltantes lo han subido a la fuerza a la mototaxi, lo golpearon en el estómago, en el rostro para robarle su Tablet y 300 soles. Mi hermano ha venido a la comisaría y ha empezado a sangrar por la boca, por eso lo han llevado de emergencia al hospital regional” contó muy apenado, Jordan Santa Cruz, hermano de la víctima.
La policía inició una tenaz persecución y logró detener a uno de los asaltantes que resultó ser otro menor de edad de 17 años identificado con las iniciales J.J.G.B, a quien le encontraron en su poder las pertenencias del agraviado.
Mientras tanto el escolar, que cursa el tercer año de secundaria, fue trasladado de emergencia al Hospital Regional, por las graves lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo.
El detenido fue trasladado hasta la comisaría del Norte, para continuar con las investigaciones de Ley.
Comparte esta noticia