Oficial se desempeñó como jefe de transito, carreteras, Radio Patrulla, División de Orden y Seguridad y encargado de la jefatura de región policial.
Por su eficiente labor a cargo de diferentes unidades policiales de la región Lambayeque, el comando de la policía ascendió al grado de coronel al actual jefe de Radio Patrulla, comandante PNP, Edwin Martín Dávila Paredes.
En declaraciones a RPP-Noticias el experimentado oficial con 28 años de servicio declaró que su comando ya emitió la Resolución donde aprueban su ascenso por su destacada labor en casi 6 años en la región Lambayeque.
“Sin duda es fruto del trabajo, uno sabe que debe trabajar para lograr esto, y siempre nuestra gestión ha sido de puertas abiertas a todos, prueba de ello son los operativos, las bandas desarticuladas y las innumerables intervenciones que hemos hecho, esto me alienta a seguir trabajando más” indicó muy emocionado el oficial.
Dávila Paredes durante todo este tiempo se desempeñó como Jefe de la Unidad de Transito, Jefe de la Policía de Carreteras, Jefe de la Unidad de Radio Patrulla, Jefe de la División de Orden y Seguridad, y recientemente jefe encargado de la región policial de Lambayeque. Una de las más destacadas intervenciones donde participó ocurrió en el distrito de la Victoria, donde se capturó a un grupo de marcas que pretendían asaltar a un prospero empresario.
El gobierno regional ha programado también un reconocimiento especial para el reconocido oficial, por su indesmayable labor desempeñada durante todo este tiempo.
Comparte esta noticia