La Positiva Seguros
En el comunicado también se precisa que la compañía cuenta con todas las certificaciones y permisos que DIGEMID y los demás entes supervisores exigen. | Fuente: RPP/Referencial

Luego de la denuncia que presentó el abogado Manuel Ruíz Bravo ante RPP Noticias, por supuestamente haber recibido materiales de dudosa calidad para la operación de su hijo, como parte de la cobertura del SOAT,  La Positiva Seguros informó que trabaja con los mejores proveedores del mercado que los abastecen con materiales altamente calificados y totalmente confiables. 

En el comunicado también se precisa que la compañía cuenta con todas las certificaciones y permisos que DIGEMID y los demás entes supervisores exigen. Asimismo, que lamenta profundamente el accidente que sufrió Manuel Camilo Ruiz Cerdán, de 30 años, mientras se trasladaba en la carretera Chiclayo - Chongoyape, en Lambayeque, y se complace de saber que las lesiones pudieron ser controladas y en este momento se encuentra totalmente estable.

Indicó que en cuanto la compañía tomó conocimiento del caso, solicitó un informe al proveedor correspondiente y al médico auditor de la aseguradora en Chiclayo, para conocer al detalle la situación que generó malestar entre los familiares de Manuel Ruíz Cerdán.

Por lo que mientras se espera el informe solicitado, La Positiva Seguros se ha puesto en contacto con los familiares del asegurado, para comentarles sobre las acciones que se están realizando, y para informarles que, en caso hayan tenido que realizar algún gasto para la compra de nuevos materiales para su operación, la aseguradora procederá a reembolsar lo gastado.