El director de la institución educativa “Rosa Flores de Oliva” de Chiclayo, Floro Heredia dio a conocer que hasta la fecha no cuentan con mobiliario a pesar que existe una licitación de por medio desde diciembre.
El director de la institución educativa “Rosa Flores de Oliva” de Chiclayo, Floro Heredia dio a conocer que hasta la fecha no cuentan con mobiliario a pesar que existe una licitación de por medio desde diciembre y las clases están prontas a iniciar.
“El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) se comprometió a entregar un centenar de carpetas y el proveedor debió entregar el mobiliario, sin embargo hasta la fecha no lo hace, no es posible que estemos a punto de empezar un nuevo año escolar y no contemos con carpetas”, precisó el docente.
En tanto dijo que mañana viernes 19, después de tanta insistencia y tras la intervención de Pronied, se hará entrega de las carpetas. A pesar de ello asegura que no es suficiente, pero que mediados de este año recibirán un lote mayor de carpetas.
El director de la institución educativa, solicitó el apoyo al alcalde provincial de Chiclayo, David Cornejo, con la donación de bolsas de cemento para concluir con algunas reparaciones del colegio, pues asegura que los alumnos que asisten a esta institución son de muy bajo recursos.
Comparte esta noticia