Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Asesinan a mujer y dejan herido a su hijo por disputa de tierras

Aún con vida, la mujer fue conducida al Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de EsSalud, donde dejó de existir. | Fuente: RPP/Rosario Coronado

La víctima fue identificada como Anita Rivas Zeña (62) y su hijo Julio Gonzáles Rivas (21) quedó herido de gravedad en Chiclayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

De unos once disparos, sicarios acabaron con la vida de Anita Rivas Zeña, de 62 años, y dejaron herido de gravedad a su hijo, Julio Gonzáles Rivas, de 21. El hecho se produjo en el pueblo joven Santa Teresita del distrito chiclayano de La Victoria (Lambayeque), por una disputa de tierras.

Según testigos, la fallecida se encontraba cercando un predio acompañada de sus dos hijos y en el acto aparecieron dos delincuentes a bordo de motocicletas y le dispararon a quemarropa, dándose a la fuga.

Aún con vida, la mujer fue conducida al Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de EsSalud en Chiclayo, donde dejó de existir. Los familiares entre lágrimas pidieron justicia y también demandaron a la Policía Nacional dar con el paradero de los responsables del crimen.

La fallecida se encontraba cercando un predio cuando sicarios le dispararon.
La fallecida se encontraba cercando un predio cuando sicarios le dispararon. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA