En el gramado de La Videna, el cuerpo técnico del Juan Aurich de Chiclayo intensificó la preparación física para llegar en buenas condiciones al debut.
Los jugadores del Juan Aurich de Chiclayo continuaron con su preparación técnica para llegar con buen físico al partido frente al recién ascendido La Bocana de Sechura en el debut en el torneo de fútbol rentado del país.
A lo largo de la mañana, el director técnico Víctor Rivera ordenó un trabajo intenso, para ir consolidando el estado físico de cada jugador frente al partido del sábado 6.
Al iniciar los ejercicios, el preparador físico Alfredo Bernal intensificó con mucha resistencia a la velocidad con driles y después el estratega Víctor Rivera realizó la parte táctica con refuerzos defensivos y mucha presión, luego jugadas de ataque con transiciones rápidas buscando pases, cambios de frente y definición.
"Lo observado hoy fue excelente, pues ya saben cómo se viene trabajando y tienen entendido la lectura del partido. Se han exigido al máximo en éstas prácticas para tener una excelente respuesta el sábado. Y así será", comentó el profesor Rivera.
Comparte esta noticia