Los grandes ausentes fueron el alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, y el gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña.
Durante el desfile escolar por Fiestas Patrias, los grandes ausentes fueron el alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, y el gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta.
Los motivos de su ausencia se desconocen; sin embargo, quienes sí se hicieron presente fue el gerente regional de Educación, Ulises Guevara Paico, y el director de la Ugel de Chiclayo, Darío Balcázar Quintana.
Tampoco participaron del evento patrio, el general Lucas Núñez, jefe de la II Macro región Policial; ni el coronel Rubén Jerí Juscamaita, jefe de la Región Policial de Lambayeque.
En este desfile competitivo por el 197° aniversario patrio que se realizó este sábado en la avenida Salaverry, participaron 35 colegios y hubo poca concurrencia de público, y poca algarabía, en comparación con años anteriores. Los ciudadanos indicaron que el motivo se debe a los actos de corrupción descubiertos en el Poder Judicial.
Comparte esta noticia