También sugieren que la Municipalidad Provincial de Chiclayo tenga un nuevo depósito municipal para internamiento de las unidades intervenidas.
Con la finalidad de coordinar y tratar la problemática del tránsito en la ciudad de Chiclayo, el prefecto regional de Lambayeque, Rafael Aita Campodónico, convocó una reunión de trabajo con las principales autoridades involucradas en este tema.
En esta cita que fue un compromiso establecido en la última reunión del Consejo Regional de Seguridad (Coresec), se tomaron acuerdos que deberán implementar tanto la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) y sus respectivas áreas.
Asimismo, se deben hacer cumplir las actas firmadas por los dueños de terminales de transportes, ubicados en la avenida Francisco Bolognesi y el cercado de Chiclayo, ampliar el anillo vial para los vehículos menores, erradicar los paraderos informales; además de crear proyectos de ordenanza para eliminar la mendicidad y el comercio ambulatorio de la avenida José Balta norte.
Para mañana se programó una reunión entre la Policía Nacional (PNP) y funcionarios municipales del área de tránsito, para tratar, entre otros temas, la señalización de diferentes vías.
Comparte esta noticia