reunión
Reunión se realizó en la sede del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER). | Fuente: RPP | Fotógrafo: Paola Ly

Integrantes del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Lambayeque y representantes del programa Barrio Seguro se reunieron para coordinar sobre la próxima implementación de Barrio Seguro en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Durante una reunión en la sede del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER),  los representantes nacionales de Barrio Seguro expusieron todo lo correspondiente a la segunda etapa de este programa ante el gobernador de Lambayeque, Humberto Acuña y otras autoridades.

Se informó que este programa se pondrá en marcha en el sector Urrunaga del distrito leonardino, debido a que está considerado dentro de los 100 barrios a nivel nacional con más vulnerabilidad al crimen y violencia.

El programa Barrio Seguro tiene como principal objetivo distribuir agentes de inteligencia en aquellas zonas más críticas, a fin de reducir los niveles de inseguridad.