Cambiarán concesionario de comedor univeristario.
Rector conoció de cerca el grave problema del comedor universitario de la UNPRG. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

El Rector, Jorge Oliva Nuñez, en compañía de su alta plana directiva, comprobaron in situ las graves deficiencias del comedor universitario y se comprometieron a suspender al actual concesionario que puso en riesgo la salud de los comensales al entregar las raciones de alimentos crudas.

Luego de dialogar por espacio de dos horas, las autoridades y los universitarios, llegaron a un buen acuerdo y dijeron que se garantizará la calidad de los alimentos y el buen servicio, para evitar manifestaciones y protestas de los estudiantes.

Además se concluyó que existen suficientes razones para dejar sin efecto la adjudicación de la concesión de los servicios de atención en el comedor Universitario.

Los dirigentes universitarios dijeron que darán una tregua de tres días, para que se mejore la atención y preparación de alimentos, de lo contrario retomarán sus medidas de lucha.

Como se recuerda los estudiantes tomaron la casa superior de estudios, como medida de fuerza al no ser escuchados en un primer momento por las autoridades universitarias.